lunes, 31 de enero de 2011

Mini-estatua de Supergirl

Esta es una mini estatua de DC Direct en cuyo desarrollo intervinieron dos de mis artistas preferidos: Gary Frank (en el diseño), y Tim Bruckner (en el esculpido). La pieza mide 10,25" de alto y representa a una Supergirl con un look más adulto y serio. La base le permite tener una pose que simula el vuelo y representa a un ventanal de un antiguo edificio. Son solo 2000 unidades y, aunque no representa una Súperchica de la nueva generación a la que estamos más acostumbrados, es un lindo coleccionable que vale la pena tener, saludos!!!

viernes, 28 de enero de 2011

Busto de Reeve en progreso

Amigos en esta próxima semana espero normalizar los post en el blog. Estas fotos son de un busto en progreso de Chris Reeve por el artista David James, del que ya hemos visto varios trabajos. Las imágenes prometen y espero ver pronto el trabajo terminado, saludos!!!

martes, 25 de enero de 2011

DC Direct para septiembre

Aunque sigo sin PC me prestaron una para por lo menos poder postear algo. Salieron las novedades de DC Direct para septiembre de este año. Podemos ver un busto de Supergirl diseñado por Amanda Conner y esculpido por Jim Maddox dentro de la colección WOMEN OF THE DC UNIVERSE. También hay dos miniaturas, una de Powergirl y la otra de Supergirl de la línea con diseño de anime AME-COMI. Saludos y espero estar pronto con ustedes!!!

miércoles, 19 de enero de 2011

Custom de Reeve y no me verán por unos días

Hola amigos y lectores del blog, debido a problemas com mí PC por unos días no posteré novedades. Apenas se solucionen las cosas, espero que pronto, estaré de vuelta con ustedes. Pero para no dejarlos sin nada comparto estas fotos de un custom de Reeve hecho con la reciente figura de Mattel. En esta figura se cambió la cabeza. Las fotos me fueron enviadas por el gran escultor Erick Sosa, fan de Superman y amigo de la casa. El custom no fue hecho por él, sino por otro fan.
Nos vemos pronto!!!

jueves, 13 de enero de 2011

Nueva Supergirl de Kotobukiya

La marca japonesa Kotobukiya presento una nueva estatua de 10" de Supergirl dentro de la línea "Bishoujo". Desde ya vemos a Súperchica con rasgos del manga y, como suelen hacer las figuras femeninas los orientales, en una pose sexy y provocativa. La base incluye a Streaky el súpergato. Disponible en junio de este año.

miércoles, 12 de enero de 2011

Estatua de Supes de McGuinness

Ed McGuinness es un artista que a muchos fans de los comics no les gusta por su estilo particular. Su representación de Superman es desde el vamos notoría. A mí me gusta su estilo. Esta estatua representa justamente al Supes de Ed McGuinness. Fue esculpida por el artista David James, un escultor del que ya hemos visto trabajos, y pintada con el estilo blanco y negro (como la serie de estatuas de Batman de DC Direct). Una gran obra!!!

lunes, 10 de enero de 2011

Custom de Reeve como Superman

Mi amigo Andrés me paso este custom realizado en base a una figura de la línea de Mattel DCUC realizada por el artista Toymaker (del que ya hemos visto trabajos), del gran Chris Reeve como Superman. Aparte de la figura el artista realizada un card/box con los motivos del custom.
Es una linda figura, no es genial pero me gusta, saludos!!!

jueves, 6 de enero de 2011

Miniaturas españolas

Mí gran amigo y coleccionista de Superman Jay Hernández me comunico de esta colección de miniaturas de pvc llamadas “Little-Mates” ,muy simpáticas por cierto. Las mismas cuentan con licencia de DC y forman parte de unas promociones con periódicos españoles: con la compra del diario más 1,90 eruros te llevas una miniatura de superhéroes. Con cada entrega un personaje diferente.
Esta promo ya termino pero las figuras están bien realizadas, con un diseño fresco y llamativo, saludos!

miércoles, 5 de enero de 2011

Comandante Kal-El

Encontré esta estatua de Kal-El como comandante basada en la saga NEW KRYPTON. La misma fue modelada digitalmente y luego llevada a una pieza tangible. El estudio responsable de la obra es AY sculpture que a trabajado para Marvel y Bowen.
Esta estatua de hoy es un gran trabajo y se nota el profesionalismo, que la disfruten!!!

lunes, 3 de enero de 2011

Otro custom!

Les dejo un custom usando como base la figura de Superman de la línea DCUC que representa al Hombre de Acero de Kingdom Come. El custom fue hecho por un canadiense que se hace llamar M1. No es un trabajo genial, es un poco descuidado en la pintura y demás pero siempre que veo algo de KC me gusta subirlo, saludos!

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados