lunes, 28 de febrero de 2011

Darkseid retro

Un compañero coleccionista de USA ya tiene su figura de Darkseid de la colección que a los fan nos gusta llamar LOS MEGOS DE MATTEL (Retro Action World's Greatest DC Heroes). Como apreciamos en las imágenes la figura no es maravillosa, menos que menos con el cuerpo al desnudo (parece un chupetín de lo cabezón que es el señor de Apokolips). El mayor atractivo de la figura es que es un personaje inédito que en la línea original de MEGO de los setenta nunca se fabrico. Gracias a mí buena amigo JAY por pasarme la data ;-)

viernes, 25 de febrero de 2011

INFINITY CONVENTIONS cancelada

La convención que se iba a realizar en Sevilla, España en el próximo mes de mayo se ha cancelado. La misma tenía como tema principal la serie de TV SMALLVILLE del Hombre de Acero y contaría con la presencia de varios actores de la misma. Se cánselo porque no se cubrió el monto de entradas anticipadas vendidas esperado y los números no cerraban. Una verdadera pena ya que el evento prometía mucho y personalmente lo esperaba ya que siempre esta bueno que los fans tengan la posibilidad de asistir a una convención de esta magnitud de fuera de USA.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Superman en progreso por Erick Sosa

El gran escultor ERICK SOSA (que trabaja actualmente para, nada más ni nada menos, que Kotobukiya), está realizando una estatua de Chris Reeve como Superman en la espectacular pose de vuelo. La pieza es en escala 1/6 y no me puedo imaginar cómo se va a ver terminada y pintada, apuesto que va a ser impresionante!!!
Los mantendré al tanto de todas las novedades de esta pieza. Gracias Erick por las imágenes!!!

lunes, 21 de febrero de 2011

Adelanto Superman por DDG

El amigo de la casa Diego DDG González nos adelanta como está quedando su Superman en escala 1:6 basado en el arte del gran García - López. Espero con ansias la estatua terminada que viene MUY BIEN!!!

viernes, 18 de febrero de 2011

La Cinemaquette de Supers0nicman

Mí gran amigo David SUPERS0NICMAN me mando fotos de su genial Cinemaquette de Toynami inspirada en Chris Reeve. Su pieza es la número 85 y, aunque ya vimos fotos de la misma estatua, nunca esta demás ver nuevas imágenes de la mejor estatua de Superman que ahora ilumina otra gran colección de Supes, la de DAVID, TE FELICITO AMIGO!!!

miércoles, 16 de febrero de 2011

TF11: Otras figuras:

Para cerrar lo visto en la TOY FARE 2011 acerca del universo Supermanero les dejo estas imágenes con la explicación en sus pies:

DCUC: la extensa colección de Mattel continúa con las figuras del SINDICATO DEL CRIMEN y la LEGION DE SUPERHEROES!

Mezco: Mezitz son unas figuras cabezonas con un diseño más que particular.

ACTION LEAGUE: miniaturas de los héroes de DC.

OTRAS: Funko y Kotobukiya!!!

martes, 15 de febrero de 2011

TF11: DC Direct

DC Direct, como es costumbre, no se quedo afuera de la TOY FARE 2011 y armo una linda expo. Como novedad saldrán a la venta dos maquettes inspiradas en el film animado Superman/Batman: Apocalipse, Superman y Supergirl. Completo el post con fotos de todos los otros productos que se vieron del Hombre de Acero y que saldrán a la venta en los próximos meses, saludos!

lunes, 14 de febrero de 2011

TF11: Novedades en JLU

Hay nuevas figuras de Superman en la línea JLU: Superman atrapado en el futuro, y Mongul. Si quieren ver más fotos de los otros lanzamientos de la línea visiten el blog de ACTIONFAN con todas las últimas noticias de la TOY FARE 2011!!!

TF11: Superman The Movie

Mattel lanzará una línea completa de los films de Superman en el estilo Classics (figuras de 6"). Si son impresionables no vean las fotos: las figuras son FEAS!!! Clark, Jor-El, Lex, etc.
También se mostró la figura de 12" de Luthor (Gene).

domingo, 13 de febrero de 2011

Superboy de YOUNG JUSTICE

En la ciudad de New York se esta celebrando la TOY FARE. Mattel mostró su nueva línea que promete englobar a todo el universo DC YOUNG JUSTICE, basada en la nueva serie animada del mismo nombre. De seguro pronto saldrá la figura de Superman pero por el momento podemos ver a Superboy:

viernes, 11 de febrero de 2011

Figura trucha

La piratería de figuras de Supes no tiene fin, siempre encuentro nuevas y raras figuras fabricadas por alguna perdida compañía. El caso de hoy corresponde a una figura basada en el diseño de la serie animada de la Liga de estos últimos años. Me doy cuenta que es de origen chino por una característica “la incorporación de una luz en el torso” algo que siempre ponen los chinos en todo lo que piratean. En este caso envés de una luz le pusieron dos, jajajaja, son tremendos!
Una rara figura más que vaga por el mundo!!!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Gracias Supers0nicman!!!

Hoy amanecí con un grata y gran sorpresa: mí hermano me dijo que me llego una caja desde España, al abrirla encontré maravillosas cosas que me había mandado mí gran amigo David SUPERSONICMAN, el coleccionista más grande de Superman que conozco. No tenía ninguna de estas piezas, es más, no conocía la miniatura japonesa que ven en la foto (se transforma en una moto y llavero, fabricada por Bandai en 1989), así que ando saltando de alegría. MIL GRACIAS DAVID SOBRE TODO POR SER MÍ AMIGO!!!

lunes, 7 de febrero de 2011

Qué pienso del Superman Reeve de Mattel?

Les prometí que apenas tuviera la figura de 12” de Superman de Mattel en mis manos les daría mí conclusión final: Pues bien, tras examinar la figura, inclusive en el exterior con luz de sol, tiene muchos puntos en contra:

-la cabeza es mala (no se entiende como una gran compañía como Mattel con acceso a una gran cantidad de recursos al ver la figura simplemente no compraron otra cabeza realizada por alguno de los tantos escultores del mundo), esto arruina prácticamente toda la figura (tacaños de Mattel!);

-el material usado en las botas podría haber sido un simil-cuero pero usaron una tela brillosa que no luce bien;

-el color de la piel es demasiado oscuro, no es el tono de Reeve;

-el cuerpo es por demás de musculoso;

-el traje tiene detalles de confección por todos lados, las costuras son muy visibles, la unión de telas no es homogénea, etc.

Igual la figura tiene una buena presentación con una linda box bien decorada y los accesorios son buenos, pero esto no alcanza. En conclusión la figura no es un digno homenaje al gran Chris Reeve y no es porque Mattel no tenga la forma de hacerla bien simplemente creo que no le importan los fans ni esforzarse para ellos, TACAÑOS DE MATTEL!!!

viernes, 4 de febrero de 2011

Superman custom

Esta figura pertenece al amigo Rafael Gómez Villegas de Méjico que tomando la figura de 12” de Mattel de Chris Reeve le remplazo la parte más criticada: el rostro. Por ebay compró en Hong Kong una cabeza totalmente nueva esculpida tomando a Reeve como referente. Para que vean las diferencias compuse una imágen comparativa. Gracias Rafael por las fotos y por compartir con todos nosotros tu figura!

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados