lunes, 31 de octubre de 2011

Superman VS Batman III

Hace un tiempo vimos una estatua/model kit de Superman VS Batman, ahora actualizo ese post con más fotos en la que se aprecia que al diorama se le agregaron luces internas: a Batman se le ilumina el anillo de Kryptonita, a Superman se le encienden los ojos simulando la visión de calor, saludos!!!

jueves, 27 de octubre de 2011

Raro Superman

El tema de las figuras piratas o truchas no tiene fin, siempre encuentro alguna que nunca vi, como la del post de hoy. La misma es una figura de plástico inflado de baja calidad con una pintura de peor calidad que el plástico con que esta hecha, aunque no lo crean. Yo calculo que es una figura de los setenta. Como vemos en la foto hay dos figuras, según mi experiencia, la pieza de adelante es una edición más moderna, seguro de finales de los setenta. Con respecto a la otra, la ubico también en esa década pero en los primeros años. Con este tipo de figuras nunca se sabe bien su origen.

ACTUALIZACIÓN: el amigo Jason Bernal sumo el dato que esta figuras venían con un paracaídas de plástico, para tirarla por los aires y ver como descendían lentamente al piso... gracias Jason!!!

lunes, 24 de octubre de 2011

Súper Playmobil

Un clásico del mundo del juguete es la colección de figuras PLAYMOBIL y un fans armo estos divertidos escenas con dioramas customs del Hombre de Acero, saludos!

viernes, 21 de octubre de 2011

Superman custom

Con toda la emoción de la nueva figura de Hot Toys de Superman encontré esta figura custom también realizada con una figura de la misma marca pero del film Superman Returns. La misma representa al gran Christopher Reeve como Superman en el clásico film "Superman: The Movie". Esta muy bien realizada para estar hecha por un fan, disfrútenla!!!

martes, 18 de octubre de 2011

Superman y Lois estatua

Les dejo un diorama que esta en progreso de escultura todavía de Superman y Lois realizado por el artista apodado "oceansean", muy bueno!

domingo, 16 de octubre de 2011

NYCC11: DC y Superman

Hoy concluye otra edición de la New York Comic Con y les dejo algunas cosits de DC Direct y Mattel:



viernes, 14 de octubre de 2011

Superman Hot Toys todas las fotos!

Con ustedes la figura de Superman Chris Reeve de Hot Toys en todo su esplendor. Sin duda la mejor figura de Supes de ahora y siempre!!!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Superman Reeve de Hot Toys


Recién salidito de la tienda de Hot Toys en Hong Kong vean la excelente figura de Chris Reeve como Superman por Hot Toys, es sin duda la figura definitiva de Reeve!!! En breve todas las reseñas!!!



Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados