lunes, 30 de abril de 2012

Hot Toys: Man of Steel

Hot Toys confirmo nuevamente la licencia del próximo film "Man of Steel", algo que ya dábamos por sentado pero que no deja de ser muy buena noticia. Aún no se sabe si el equipo de la marca ya ha comenzado a trabajar en la licencia. Al ser Superman un personaje importante, independientemente del éxito que pueda llegar a tener el film, habrá por lo menos dos figuras o tres de seguro: Superman, Clark y Jor-El ya me arriesgo a confirmarlas.

viernes, 27 de abril de 2012

Kenner Superman doll

Como ya hemos estado viendo, Super Powers (la emblemática colección de figuras del universo DC por Kenner en los ochenta), tenia un montón de cosas preparadas que nunca salieron finalmente a la venta y quedaron solo como prototipos. Hoy veremos uno de esos casos: el Superman doll.

Kenner aparte de las figuras de 3,75" estaba preparando una línea de muñecos de Super Powers que nunca se concreto. El muñeco de Superman estaba casi terminado (solo faltaba el pack y algunos detalles). Como vemos en las fotos el estilo del muñeco es más caricaturesco, con rasgos exagerados, ya que apuntaba a niños de menor edad.

El cuerpo era de tela relleno y solo la cabeza y las manos son de plástico. Realmente me gusta este prototipo y lamento que haya sido cancelado. Una curiosidad más de esta colección que sigue dando de que hablar.

Gracias al amigo y experto Michael Mensinger por la buena onda y la info!!!

viernes, 20 de abril de 2012

Una gran estatua

Gregory Callahan es un reconocido escultor que ha trabajado para grandes marcas como Sideshow. Principalmente modela de manera digital. Entre sus trabajos personales modelo una estatua de Superman basada en el estilo del ilustrador Ethan Van Sciver.
Miren que a lo largo de estos años he visto estatuas excelentes pero esta se encuentra entre las mejores por mucho. Tiene un dinamismo, un movimiento que va más haya, es excelente sino más!

martes, 17 de abril de 2012

Qué tal el LEGO de Supes?

Hoy en día los LEGOS dejaron de ser solo para niños aunque quedamos ridículos armándolos con nuestros años encima. Digan lo que digan esperaba con ansias el LEGO de Superman, este set se llama "Superman vs. Power Armor Lex" e incluye al Hombre de Acero más Wonder Woman y claro, Lex.
Independientemente de lo simple que son las figuras y lo poligonal de los diseños no dejan de ser atractivos y muy buenos. Superman viste su traje clásico e incluye dos cabezas con dos expresiones diferente, igual Wonder Woman.

Pero la joya del set es el robot/armadura de Lex que incluye un rayo de kryptonita (con un trozo de meteorito removible)ademas de partes traslucidas, manos roboticas, etc. La armadura es completamente articulada y desarmable.
Como todos los LEGOS podemos combinarlos con otros set y lograr cosas diferentes, algo que define a la marca.

Como yo no soy experto en LEGO y no me considero apto para calificar el set, busque sitios de fans y coleccionistas de esta marca y en ellos el puntaje es de 9 sobre 10, osea, casi excelente.
Si tienen hijos o simplemente quieren pasar un buen rato con su niño interior les recomiendo comprar este set!

viernes, 13 de abril de 2012

Estatua de Man of Steel

Mientras esperamos con ansias el primer trailer de lo que será la nueva película de Superman "Man of Steel" les traigo una estatua de Henry Cavill como Superman realizada por el escultor argentino SAM. La misma presenta a Supes con su nuevo traje en una versión según el artista.
La pieza mide 22 cm. y fue pintada a mano y realizada en arcilla. Para más visiten el sitio web del artista www.samescultor.com.ar.

miércoles, 11 de abril de 2012

Notis buenas y no tanto...

Hay buenas y malas noticias amigos coleccionistas. Empecemos por las buenas: DC Direct dejará de existir dándole paso a la nueva marca DC Collectibles la que contará con una tienda online para que podamos comprar todos los productos además de figuras, estatuas, comics, y bustos exclusivos de la web store. Los dos primeros productos exclusivos serán un box set de Flashpoint (formado por Batman, Wonder Woman, The Flash y Emperor Aquaman más una replica de una ficha de $500 casino Wayne); y un busto de Siniestro como Linterna Verde en la saga Blackest Night. Estos cambios será a partir de mayo.

Las malas: Mattel anuncio la cancelación de sus colecciones basadas en la serie animada "Young Justice" por sus bajas ventas, además DC Universe terminará luego de algunas figuras de la expansión DC All Stars pero existe la promesa de un relanzamiento de las figuras de DC para el 2013, MATTEL Y LA REP... QUE TE PARIO!!!

lunes, 9 de abril de 2012

DC Direct para agosto 2012

Para agosto de este año DC Direct saca una estatua que estaba esperando "The Dark Knight Returns: Superman Vs. Batman Statue". Mide 11" y representa la batalla que vimos en la clásica novela gráfica "El Regreso del Señor de la Noche". La pieza fue esculpida por Derek Miller. Espero ver más fotos para dar mi opinión.

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados