domingo, 30 de marzo de 2014

Estatua Superman Kingdom Come


Como ya he expresado en varias oportunidades soy un gran fanático de Kingdom Come y del trabajo de Alex Ross. La siguiente estatua fue realizada por artistas argentinos lo que una vez más da muestra del gran talento que hay en mi país.

Hace muchos años en la primera convención de comics que fui en la ciudad de Buenos Aires me quede deslumbrado con el stand de un escultor y maestro de este arte llamado Juan Riera. Entre sus proyectos a terminar estaba esta estatua de 50 cm de Superman basada en el arte de Alex Ross de la que me quede enamorado. Años despues tengo el honor y el gusto de verla terminada y de poder publicar las fotos finales.





Como dije el esculpido es de Juan Riera y colaboradores y la pintura de Ezequiel Scavelli, las fotos hablan por si solas, es una de las mejores estatuas de Kingdom Come que he visto!!!
Si quieren pueden ponerse en contacto para conseguir una de las copias limitadas al correo scavelli81@hotmail.com, yo ya me pedí una!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados