domingo, 31 de agosto de 2014

Avanza el kit de PrototypeZ


El amigo y gran escultor Erick Sosa esta trabajando en el modelado de un resin model kit de Superman en escala 1 en 6 para su empresa PrototypeZ Studio que recientemente adquirió la licencia de DC Comics. Las imágenes corresponden al modelado digital (mas avanzado que el que vimos hace unos días), aun no es definitivo y están probando posturas y la recepción entre los fans. Los mantendré informados de mas adelantos!






jueves, 28 de agosto de 2014

Mas de la figura 1 en 6 de Sideshow


Video que nos adelanta mas de la figura en escala 1 en 6 de Superman y nos detalla mas de sus accesorios: muy bueno que venga con dos capas (una poseable y otra no), que tenga tres cabezas suma mucho (la mejor con la visión calorífica), base para poder ponerla en posición de vuelo, la versión exclusiva incluye una cabeza de Metallo. La figura sale en USA en enero del 2015:

sábado, 23 de agosto de 2014

Más de Doomsday


Hoy hubo mas información de la figura de Doomsday Un DC Signature Series Doomsday Unleashed que saldrá en diciembre y ademas hay una foto en la que vemos la escala. Aprovechando les dejo fotos detalladas de la versión "con traje" gracias a la gente de The Fwoosh (la miá aun no me llego y no puedo reseñarla mejor pero realmente es una figura para tener):

Doomsday Unleashed tamaño

























viernes, 22 de agosto de 2014

Doomsday “Unleashed” llega en breve!


Últimamente las figuras de DC de Mattel no se vienen vendiendo como esperaban. Ya cancelaron parte de la colección de figuras de 6" Total Heroes (DC Total Heroes Ultra) y todo indicaba que iban a seguir las cancelaciones y que la figura de “Unleashed” Doomsday (para acompañar a la figura de DC Signature Series Doomsday de la SDCC14) no sería lanzada. Pero Matty confirmo la figura y estará saliendo para fines de este 2014. Es una figura esculpida a nuevo, con mejores detalles y un tamaño mayor de la primera que había sacado Mattel del personaje:







miércoles, 20 de agosto de 2014

Superman por Moebius


En marzo del 2015 estará en las tiendas una nueva estatua de Superman "metallic" de la marca DC Collectibles basada en el arte del legendario artista Moebius (Jean Giraud) para el numero aniversario "SUPERMAN #400". La estatua fue esculpida por Chris Dahlberg y es una edición limitada de solo 5200 unidades. Mide 8,5".



lunes, 18 de agosto de 2014

Superman kit en progreso


La marca de resin model kits PrototypeZ Studios  dirigida por el gran escultor y amigo personal Erick Sosa esta trabajando en el modelado de su próximo kit de Superman bajo licencia de DC Comics, pinta muy pero muy bueno!!!




miércoles, 6 de agosto de 2014

Mañana arranca la SUPERMUESTRA


Los invito a todos a la muestra de "Batman & Superman: 75 años en figuras y coleccionables" que a partir de mañana 7 de agosto y hasta el 14 de septiembre queda oficialmente abierta en el Centro Cultural Fontanarrosa (San Martín 1080) en mi querida ciudad de Rosario, Argentina. La entrada es gratuita y se podrá visitar todos los días (incluyendo el fin de semana) de 08:00 a 22:00 horas. La expo esta formada con tres colecciones privadas (Andres Haro, Carlos Coca y quien les habla, Robert Helguera), consta de mas de mil coleccionables diferentes, desde figuras y estatuas hasta juguetes retro, discos, y batimoviles de todo tipo. El concepto es recorrer la historia de estos dos grandes iconos superheroicos desde una mirada distinta.
En cuanto a cosas de Supes hay expuesta una gran parte de todo eso que fui atesorando a lo largo de estos años de coleccionista, cosas viejas, nuevas, originales, y hasta bizarras.
Todos los que leen KRYPTOCLUB saben de mi pasión por el coleccionismo y sobre todo por las figuras, hacer una muestra como uno "siempre la soñó" no es fácil pero se pudo sobre todo gracias al esfuerzo y las pilas de mucha gente (Andres, Carlos, Rafael, Lucas, Federico, y mi incondicional familia). Si andan por Rosario los espero y sino igual voy a subir fotos de como quedo todo. Pero como este es un sitio de figuras les dejo algo de lo que se mostró en la promoción, saludos y gracias por estar del otro lado!!!















Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados